Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Externalize los Servicios de Procesamiento de Reclamosa Outsource2india

En el entorno empresarial competitivo de hoy es más sabio externalizar algunos servicios seleccionados a fin de no perder el foco sobre las actividades críticas para un negocio. El procesamiento de reclamos es uno de esos servicios que pueden ser externalizados. La externalización de los servicios de tramitación de reclamos hacia centro de llamadas puede ser anti-distracción, ahorrando costos y siendo esto muy beneficioso para su grupo.

Outsource2india (O2I) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios en procesamiento de reclamos en alta mar. Hemos estado proporcionando a un gran número de clientes globales con procesos de reclamos efectivos. Subcontrate los servicios de procesamiento de reclamos a O2I y de a su organización una ventaja competitiva.

¿Cómo se ejecuta el proceso de reclamos en Outsource2india?

En O2I, complejas tareas de procesamiento se llevan a cabo con eficacia mediante el uso de secuencias de comandos del sistema de gestión de llamadas con la entrega de servicios de fondo y los sistemas de reportes a nivel de empresa.

Los sistemas avanzados en O2I automáticamente pueden enviar mensajes a los clientes vía fax o correo electrónico cuando detecta la necesidad de envíos urgentes.. Despues los agentes inician una página o correo de voz de mensaje para alertar al cliente o el agente.

Los sistemas en O2I son personalizados, según los criterios del cliente como la fecha, la hora del día o el tipo de llamada, para entregar los mensajes a diferentes personas o grupos de distribución. El sistema da prioridad a los mensajes sobre la base de su nivel de emergencia. Los mensajes que no cumplan los criterios de emergencia que se especifican están programados para su entrega en los tiempos predeterminados.

Beneficios de la externalización de servicios de proceso de reclamos de Outsource2india

El experto equipo de procesamiento de reclamos de O2I puede procesar los reclamos de una forma mucho más rápida, de manera precisa y rentable. Hay una serie de beneficios que se derivan por el proceso de tramitación de reclamos O2I, incluyendo servicios 24X7. Algunos beneficios se mencionan a continuación:

  • Tiempo de respuesta rápido: con independencia del volumen de demanda, afirma el experto equipo de procesamiento en O2I puede procesar reclamos dentro de un tiempo de respuesta rápido. El rango de tiempo que le toma a nuestro equipo el proceso de las llamadas es de 12 a 24 horas.
  • Precisión: En O2I, nuestro alto nivel de exactitud es algo que nos avala
  • Informes basados en Web: Cuando externaliza el servicio de procesamiento de reclamos a O2I, podemos ofrecerle reportes en tiempo real basados en web (WIP)
  • Facilidades de soporte: Outsource2india tiene un fuerte soporte de programación de datos e ingenieros bien entrenados
  • Calidad: Nuestros ejecutivos de procesamiento de reclamos siguen estrictos controles de calidad para asegurar la calidad en cada paso del proceso

Outsource2india – Su socio ideal para servicios de procesamiento de reclamos

Externalize el procesamiento de reclamos O2I y obtenga acceso a lo siguiente:

  • Infraestructura avanzada
  • Software y tecnologías de procesamiento de reclamos de punta
  • Profesionales de procesamiento de reclamos bien entrenados
  • Calidad de procesamiento de reclamos BPO a un precio rentable

Externalize los servicios de tramitación de reclamos a Outsource2india y experimente los beneficios de un manejo profesional. Externalize sus servicios de procesamiento de reclamos hoy.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Have specific requirements? Email us at: espanol.info@outsource2india.com


Centros de O2I en Peru, Bolivia y Paraguay

Nuestro modelo de precios le ayuda a mantener su presupuesto bajo control externa.

Know our Pricing

Empresas de entrada de datos se beneficiaron de nuestros servicios - Estudios de casos.

More Case Studies

GET A FREE QUOTE IN

24 HOURS

Value-added services with no compromise on quality

Get a Quote Now