Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Aproveche la ventaja de Call Center O2I!

En O2I, tenemos tecnologia de punta e infraestructura de clase mundial en centros de llamadas. Nuestros centros de llamadas incluyen una solución de voz entrantes basados en Cisco IPCC, que incluye arquitectura de marcador distribuida y una suit de aplicación personalizada. Esta suit incluye, captura de voz y video y un Sistema de Calidad. Con nuestra tecnología de call center y la infraestructura, hemos sido capaces de proporcionar servicios de alta calidad consistente.

O2I tiene un unico y bien manejado flujo de Operaciones. Hemos simplificado la experiencia del agente para mejorar la experiencia del cliente, operaciones más dinámicas e integradas, instalaciones de enrutamiento basado en habilidades. Desde la implementacion de las metodologías Lean Six Sigma, somos capaces de reducir costos, acortar los tiempos de ciclo y mejorar la productividad para nuestros clientes. Para un proceso de transición dinámica, externalize sus servicios de call center a O2I.

Nuestro Proceso de Operaciones de Centros de llamadas proporciona una total transparencia para nuestros clientes. Como nuestro cliente podrá acceder a nuestros datos en cualquier momento. Otro elemento diferenciador en O2I es la grabacion de llamadas 100% completa de extremo a extremo, para el análisis e investigación. También analizamos cada llamada sobre la base de más de 128 parámetros. Contrate los servicios de call center y se beneficiara enormemente de nuestros servicios transparentes.

Sólo personas certificadas y con experiencia se toman como empleados del centro de llamadas en O2I. Todos nuestros agentes han recibido normas de etiqueta de atención al cliente, idiomas y la formación acento, y habilidades técnicas. También capacitamos a nuestros agentes en habilidades de comunicación eficaz y adecuada. Nuestro proceso de entrenamiento en Centro de Llamadas nos ha permitido elegir sólo lo mejor, para que podamos ofrecerle soluciones de clase mundial.

Contrate los servicios de centros de llamadas O2I y goce de las estructuras rentables. Nuestros informes personalizados, formación son libres de costo. Aproveche la reducción de costos y aumento de los ingresos!

Póngase en contacto con nosotros con sus necesidades de outsourcing.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Have specific requirements? Email us at: espanol.info@outsource2india.com


Centros de O2I en Peru, Bolivia y Paraguay

Nuestro modelo de precios le ayuda a mantener su presupuesto bajo control externa.

Know our Pricing

Empresas de entrada de datos se beneficiaron de nuestros servicios - Estudios de casos.

More Case Studies

GET A FREE QUOTE IN

24 HOURS

Value-added services with no compromise on quality

Get a Quote Now