Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Externalizar los servicios de llamadas en frío a Outsource2india

Es un hecho que llamar a personas totalmente desconocidas para hablar sobre su negocio y persuadirlos para establecer, ya sea una reunión o comprar su producto, ocupa el primer lugar en la lista de las 10 cosas que los propietarios de negocios encuntran terribles y engorrosas. Pero también es un hecho que las llamadas en frío son un método fácil de publicitar su negocio y al mismo tiempo, vender sus productos.

El teléfono en este caso es una herramienta de trabajo excelente. Las llamadas en frío ayudan en el proceso de generar y aumentar sus ingresos. ¿Llamar en frio le da escalosfrios? Subcontrate esta función crítica a Outsource2india y vea su negocio prosperar. Se necesita mucho tiempo y dinero para contratar, entrenar y dirigir un equipo de llamadas en friodentro de su empresa.

Así que la externalización servicios de llamadas en frío es una buena opción para usted. Nosotros en Outsource2india somos expertos en convertir las llamadas frías en llamadas de venta reales. Esto no sólo requiere de confianza y el profesionalismo, sino también experiencia que es lo que se obtiene al asociarse con Outsource2india.

Servicios de llamadas en frio de Outsource2india

Cubrimos muchas áreas a través de nuestros servicios de llamadas en frio, desde llamadas para compañias de seguros, bienes raíces, hasta llamadas en frio para telemarketing.

Nuestros servicios de frío que llama le puede ayudar con lo siguiente:

  • Defina sus mercados
  • Investigación de negocios de una empresa, y sus necesidades de recursos humanos
  • Desarrollo de buenos guiones de llamada
  • Realizar campañas via e-mail
  • Envíe avisos introductorios de gran utilidad
  • Lleve a cabo llamadas en frio para generar contactos y capturar prospectos

Cuando se hace bien, con la investigación adecuada, guiones, una buena presentación y entrega, las llamadas en frío sin duda le significaran nuevos clientes. Usted puede estar seguro de que el personal de telemarketing de llamadas en frio de Outsource2india se pondrá en contacto con los clientes y lograr cerrar el trato para usted.

¿Por qué externalizar el servicio de llamada en frío y generación de contactos a Outsource2india?

Guiones de venta convincentes

La mayoría de las personas que reciben una llamada de ventas absolutamente detestan guiones de ventas artificiales. En Outsource2india profesionales de las llamadas en frío están bien entrenados y son competentes tanto en la escritura de guiones de venta asi como la edición que se dara como y cuando surja la necesidad. Editamos los guiones de llamadas para adaptarlos a cada cliente, ya que cada uno tiene necesidades y preferencias específicas. Nuestros guiones de ventas son escritos cada año para mantener las cosas nuevas y renovadas.

Profesionales con experiencia en llamadas en frio

No todo el mundo nace un vendedor. Al igual que todas las habilidades, mientras mas ventas a travez de llamadas en frío uno hace, mejores resultados obtiene. Esto es verdad acerca de nuestros agentes de llamadas en frio. No sólo tienen la experiencia, sino también son tenaces y eficaces generadores de contactos. Asi mismo son audaces y eficientes en el acceso a los prospectos tanto individuales como empresas.

Llamadas en frio eficaces

Cuando hacemos una llamada en frio sea de negocios o para una venta, nos aseguramos de que el prospecto se entere de su producto o de su política en detalle junto con las características de lo que ofrece en el menor tiempo posible, lo que ayuda a darse cuenta que realmente necesitan la solución que ofrece.

Confie en Outsource2india para hacer sus llamadas en frio por usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Contactenos para externalizar los servicios de llamadas en frío.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Have specific requirements? Email us at: espanol.info@outsource2india.com


Centros de O2I en Peru, Bolivia y Paraguay

Nuestro modelo de precios le ayuda a mantener su presupuesto bajo control externa.

Know our Pricing

Empresas de entrada de datos se beneficiaron de nuestros servicios - Estudios de casos.

More Case Studies

GET A FREE QUOTE IN

24 HOURS

Value-added services with no compromise on quality

Get a Quote Now