Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Subcontrate en la India y coloque a su empresa en posición de ganar

Somos una compañía india radicada en Bangalore, una de las ciudades de mayor liderazgo tecnológico del mundo, sede de numerosas compañías multinacionales. Tenemos acceso a algunos de los profesionales más talentosos y experimentados del mundo. O2I no es simplemente otro proveedor: funcionamos como parte de su equipo para ampliar sus metas.

Nuestra fortaleza

Nuestra principal fortaleza es el conocimiento y la ejecución de una amplia variedad de servicios de subcontratación. Nuestro equipo presta servicios a más de 750 clientes en más de 20 países y llevó a cabo diversas clases de proyectos de corto y largo plazo. Nuestra principal competencia radica en aportar una mejora significativa a la calidad y la productividad de su negocio. Es por ello que nos autodenominamos «los expertos en subcontratación».

Nuestro equipo

Nuestro equipo consta de una talentosa combinación de profesionales de gran dedicación: administradores, analistas comerciales, representantes de servicios al cliente, profesionales de ventas y marketing, diseñadores y redactores. Nuestro personal comprende a la perfección el dominio de la subcontratación de procesos comerciales (Business Process Outsourcing, BPO) debido a su amplia experiencia en funciones de dirección superior en el segmento de los servicios instrumentados con tecnología informática (IT-enabled Services, ITES). Nuestro equipo conoce el funcionamiento de los mercados internacionales y entiende claramente a los clientes con una perspectiva global.

Nuestra pericia

Proporcionamos soluciones de subcontratación completas mediante un proceso exclusivo de 5 etapas:

  • Análisis de la situación: analizamos sus requisitos e identificamos los componentes «subcontratables ».
  • Programa piloto: llevamos a cabo un proyecto piloto incluso antes de que se firme el contrato.
  • Gestión de la transición: garantizamos un desempeño perfecto durante las fases críticas del proceso de traslado al extranjero.
  • Gestión de proyectos: gestionamos su proyecto tanto a nivel ejecutivo como comercial.
  • Gestión de relaciones con los clientes: para que le resulte fácil hacer negocios con nosotros.

Lo cuidamos

En O2I somos sensibles a las preocupaciones de nuestros clientes y garantizamos la privacidad y la confidencialidad absolutas de la información que nos brindan. Los clientes nos indican cuál es el medio de contacto que prefieren y nosotros no revelamos su identidad sin contar con su previo consentimiento expreso y por escrito.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Have specific requirements? Email us at: espanol.info@outsource2india.com


Centros de O2I en US, Bolivia y Paraguay