Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Elija el Centro de llamadas Ccorrecto

Esta su organización esta buscando el externalizar los servicios de atencion al cliente pero no es capaz de encontrar el centro de llamadas adecuado? Escoger el centro de llamadas adecuado con el cual asociarse es sumamente importante, ya que al tomar la desicion correcta usted puede estar seguro de obtener servicios de calidad. Lea este articulo para saber como su organización puede elegir el centro de llamadas adecuado con el cual asociorse.

Los siguientes factores pueden ayudar a su empresa a elegir cual seria el centro de llamadas adecuado con el cual asociarse.

Provee su centro de llamadas servicios con un costo-beneficio adecuado?

El encontrar un proveedor que ofresca servicios a un costo beneficio adecuado, ayudara a su organización a reducir los costos operativos. Usted debe asegurarse que los servicios ofrecidos por su centro de llamadas asociado justifiquen en costo presupuestado. Despues de todo, el costo es la razon prinsipal por la que se subcontratan los procesos empresariales. Solicite a su centro de llamadas un periodo de prueba libre de costo antes de firmar algun contrato, esto le dara una idea acerca de los niveles de calidad del mismo.

Tiene su centro de llamadas las habilades de comunicación adecuadas?

Este es un factor muy importante que se debe considerar antes de externalizar los servicios de centro de llamadas. Debe evaluar en que manera se lleva a cabo la comunicación con su centro de llamadas. Hablan ellos su mismo idioma? Son los mensajes comprendidos mutuamente? Sin la comunicación adecuada su proyecto no puede ser exitoso.

Verifique la calidad

El concepto basico tras la idea de externalizar su servicios de centro de llamadas es obtener mas lo mejor por su dinero. Averigue si su centro de llamadas asociado sigue lineamientos de verificacion de calidad, garantizando de esa manera la mejor calidad en cada momento. El centro de llamadas que usted elija sera la voz que escucharan sus clientes, por lo tanto encontrar un socio que pueda proporcionar servicios de atencion al cliente de calidad es de suma importancia.

Solicite referencias

Esto es como una revision de antecedentes para un nuevo empleado. Usted debra realizar una leve investigacion de mercado acerca de los posibles socios para la externalizacion de proyectos empresariales. Averigue que tan satisfechos estan otros clientes de la organización. Solicite al centro de llamadas por algunas referencias. El hablar con otros clientes le dara una idea de los resultados que puede esperar al trabajar con ellos como socios asi como de calidad de servicios y las habilidades de comunicación.

Busca asociarse a un centro de llamadas en la India?

Si usted busca asociarse con un centro de llamadas en la India, entonces su busqueda concluye aca en Outsource2india. Somos lideres en el sector de servicios de centros de llamada. En O2I, hemos entrenado profecionales de la atencion al cliente que pueden atender a sus clientes de manera eficiente. Ofrecemos una amplia gama de servicios como ser:

  • Servicios de atencion de llamadas entrantes
  • Servicios de llamadas salientes
  • Servicios de soporte tecnico
  • Servicios CATI
  • Servicios de recuperacion de desastres
  • Servicios de soporte mediante correo electronico
  • Servicios de soporte mediante Chat
  • Servicios de telemarketing en español
  • Servicios de Centros de llamadas virtuales

Elija a Outsource2india como su proveedor de centro de llamadas y obtenga acceso a un soporte tecnico de calidad y con un costo-beneficio adecuado.

Contactenos con sus necesidades de centro de llamadas.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Captcha

We respect your privacy. Our Policy.

Have specific requirements? Email us at: Info Email

Email Us Info Email
Flatworld Solutions Address

USA

116 Village Blvd, Suite 200,
Princeton, NJ 08540

Our Customers

  • Movement Mortgage
  • Alcon
  • ARI
  • Maximus
  • Redwood E-Learning Systems

Call Center Services in Philippines Hire Talented & Friendly Agents for your Call Center Read More