Call us on800-594-9501 | About Us | How We Work
home
CONTACT

Externalizacion de Servicios de Soporte por Chat a la India

Soporte por chat en linea es otra forma de brindar un mejor, más rápido y eficiente servicio de atención al cliente para sus clientes. Soporte por chat online es en vivo y sus clientes pueden obtener respuestas inmediatas a sus preguntas y soluciones inmediatas a sus problemas. Esa atención al cliente eficiente puede mejorar su negocio y aumentar sus ganancias. Externalizar el Soporte por chat en linea a O2I puede ayudarle a beneficiarse del eficiente y rentable soporte por chat online. Al externalizar los servicios de soporte por chat O2I, usted puede concentrarse en su negocio principal y cosechar los beneficios de proporcionar a sus clientes servicios competentes de atención al cliente. Externalize los servicios web basados en la atención al cliente a la India y se beneficiara de estas ventajas.

¿Cómo trabaja el soporte por chat en linea offshore?

Las organizaciones que deseen proporcionar ayuda en directo para sus clientes pueden externalizar los servicios de apoyo por chat en linea a O2I. En Outsource2india, nuestros eficientes ejecutivos de atención al cliente puede responder a las consultas de sus clientes o simplemente proporcionar información a los visitantes de su sitio web. Los servicios de apoyo por Chat en línea se llevan a cabo de la siguiente manera. Cuando un visitante de su sitio web quiere alguna información o tiene una consulta para preguntar, él / ella simplemente hace clic en el enlace de chat en linea presente en su página web. Se inicia así el período de sesiones de chat en linea. El ejecutivo de atención al cliente de Outsource2india entonces ayudara a este visitante y respondera a todas sus consultas. Los ejecutivos de atención al cliente en O2I también podrán realizar ventas cruzadas y hasta vender sus productos cuando contestan las preguntas de su cliente. Externalize los servicios apoyo por chat a la India y podra beneficiarse de las ventajas únicas que ofrece el soporte por chat.

¿Qué tipo de servicios de apoyo offshore de chat se pueden subcontratar en la India?

El servicio de apoyo por chat en linea puede ser empleado para los servicios de Help Desk, asistencia técnica, para mejorar los servicios de relaciones con clientes en su sitio web, para las consultas y los servicios afines. También se puede utilizar como un método eficaz para venta cruzada e incremento de ventas de sus productos y servicios.

Los beneficios de ofrecer soporte por chat en linea a los clientes

Chat en linea es un medio eficaz de atención al cliente, el visitante de su sitio web puede obtener respuestas de inmediato. También es ventajosa, ya que la atención personal se puede dar a cada uno de sus clientes. Los ejecutivos de atencion al cliente estan bien entrenado en la atención individual, Outsource2india puede responder a cada uno de sus clientes y esto daría lugar a una enorme mejora en los negocios. Ofreciendo un servicio de soporte de chat en linea en su sitio web también fortalece su sitio web y mejora el cuidado de sus clientes ya que los clientes pueden obtener respuestas viables de inmediato.

Ofrecer una opción de soporte de chat en linea en su sitio web es también una manera ideal de dar a sus clientes información personalizada sobre sus productos y servicios. Tener la opcion de asistencia por chat en linea en su sitio web permite a sus clientes obtener respuestas desde cualquier lugar en cualquier momento. El soporte por chat en linea puede dar a su cliente respuestas de inmediato y los clientes no necesitan esperar a mensajes de correo electrónico para responder a sus consultas.

Industrias que servimos

  • Venta al por menor
  • Software / IT / ITES
  • Radiodifusión
  • Comida
  • Impresión en línea
  • Servicios Médicos
  • Bienes Raices

Ventajas de la externalización de los servicios de soporte por chat en linea a la India

Externalizar el soporte de chat en linea O2I puede ayudar a sus clientes de las siguientes maneras. Los ejecutivos de soporte por chat O2I pueden ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar el producto o servicio que el cliente está buscando, y también proporcionar información adicional sobre los productos o servicios. Nuestros ejecutivos de soporte por chat en linea pueden apoyar de manera efectiva, aumentar las ventas o la venta cruzada de productos y servicEl soporte por chat en linea es personal y nuestros ejecutivos puede dar atención individual a cada uno de sus clientes. Los ejecutivos de soporte de chat en linea O2I también pueden hacer que el proceso de venta sea corto y convertir a los visitantes de su sitio web en compradores potenciales.

En Outsource2india, usted puede estar seguro de la efectividad de los servicios de atencion al cliente basados en web. Externalize sus servicios de soporte por chat en linea hoy.

Contactese con nosotros para externalizar los servicios de soporte por chat a O2I y vera un aumento en sus negocios.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Have specific requirements? Email us at: espanol.info@outsource2india.com


Centros de O2I en Peru, Bolivia y Paraguay

Nuestro modelo de precios le ayuda a mantener su presupuesto bajo control externa.

Know our Pricing

Empresas de entrada de datos se beneficiaron de nuestros servicios - Estudios de casos.

More Case Studies

GET A FREE QUOTE IN

24 HOURS

Value-added services with no compromise on quality

Get a Quote Now