home
CONTACT

Externalizar centros virtuales de llamadas

¿Que son centros virtuales llamada?

Un centro de llamadas virtual es un centro de llamadas en el cual los agentes de call center no desde las oficinas de la organización, mas bien lo hacen de diferentes localizaciones geográficas. En la configuración virtual de centro de llamadas, los agentes del centro de llamadas virtual pueden trabajar en grupos de diferentes centros de una organización. sin embargo, en la mayoría de los casos, los agentes del centro de llamadas virtual trabajan desde sus hogares. La flexibilidad de trabajar desde casa y la flexibilidad de horarios han hecho que más personas opten por este tipo de trabajo. Desde una perspectiva organizativa, la configuración de centros de llamadas virtuales permiten a la organización ahorrar en infraestructura, equipamiento y otros gastos. Las organizaciones que cuentan con centros de llamadas virtuales también se benefician de una menor rotacion de empleados. Externalizar los servicios hacia un centro de llamadas virtual lo ayudaran a aprovechar al maximo estos beneficios.

¿Por qué optar por centros de llamadas offshore virtual?

Los centros virtuales de llamadas tienen muchas ventajas sobre los centros de llamadas tradicionales. La elección de servicios de contact center virtual le puede dar acceso a muchas ventajas. Una ventaja fundamental de cambiar a un call center virtual es que, puede proporcionar a sus clientes con servicios de alta calidad de atencion al cliente, y al mismo tiempo reduce sus costes de operacion. Los centros virtuales de llamadas son mucho más baratos que los centros de llamadas tradicionales. Usted puede elegir agentes virtuales de centro de llamadas de una amplia red de profecionales con conocimientos de informática y bien educados en cuanto a centro de llamadas. La mayoría de los proveedores de servicios de outsourcing conducen procesos rigurosos de selección y formación para garantizar una alta calidad. Así que, cuando se opta por un centro de llamadas virtual, usted puede estar seguro de la calidad de los servicios del mismo. Externalice sus operaciones a un centros de llamadas virtual y beneficiese de servicios de calidad a precios competitivos.

¿Cual es la tecnología y software utilizada por los centros de llamadas virtuales?

Los Proveedores de servicios de de los centros de llamadas virtual, utilizan una tecnologia ACD Virtual (Distribuidor de llamadas automatico por sus iglas en ingles) esta tecnología elimina las limitaciones que surgen al tener agentes de call center virtual trabajando desde casa. El VACD permite la creación de un call center virtual con agentes virtuales ubicados en todo el mundo. Una tecnología integrada de enrutamiento basado en las habilidades son utilizados para conectar las llamadas al agente virtual más adecuado. Al obtener el mejor agente para tomar la llamada, se puede ver una transformación en el nivel de satisfacción del cliente.

¿Cuáles son los beneficios de los centros de llamadas virtuales?

Al cambiar a una configuración de centro de llamadas virtual, su organización se beneficia de varias formas, como ser:

  • Reducción del ritmo de rotacion de empleados
  • Más número de consultas se convierten en pedidos
  • Menor número de llamadas que requieren ser escaladas a superiores
  • Los centros virtuales de llamadas pueden ser utilizado para los negocios por temporada
  • Ahorre en infraestructura, software y equipos
  • Usted puede contratar sólo el número necesario de agentes virtuales
  • Servicios excepcionales de call center a un precio rentable

Outsource Virtual Servicios de Call Center para O2I

En Outsource2india, podemos ofrecerle servicios impulsados por tecnología depunta y alta calidad de en los mismos. Externalize sus servicios de centro de llamadas virtual a O2I y beneficiese de una mayor eficiencia, servicios competentes, satisfacción del cliente y mayores beneficios. En O2I, usamos nuestra experiencia en la industria, alta tecnología, lo último en software de call center virtual y los profesionales cualificados que proporcionan a las organizaciones servicios con los mejoraran los niveles de atencion al cliente, minimizando los costos de un operador en vivo.

Externalize los servicios de centro de llamadas virtual a O2I y dele a su organización una ventaja competitiva.

Servicios de Centro de Llamadas con Outsource2india

La siguiente es una lista de los servicios de centro de llamadas que ofrece O2I:

  1. Servicios de llamadas entrantes

    Externalize los servicios de centro de llamadas entrantes a O2I y beneficiese de los servicios estratégicos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

  2. Servicios de Telemarketing

    Externalize los servicios de telemarketing a O2I y acceda a costos más bajos, mejores procesos y servicios profesionales.

  3. Servicios de Soporte Técnicos

    Externalize los servicios de asistencia técnica a O2I y beneficiese de una transformación tanto en su negocio como el en el valor estratégico de su negocio.

  4. Servicios CATI

    Externalize los servicios CATI a O2I y obtenga una mayor eficiencia, mayor productividad y mayores beneficios.

  5. Servicios de Recuperación por Desastre

    Externalize los servicios de recuperación de desastres para O2I y obtenga acceso a un plan eficiente de continuidad para su negocio minimizando el impacto de un desastre.

  6. Servicios de Apoyo por correo electrónico

    Externalize los servicios de soporte por correo electrónico a O2I y beneficiese de una transformación en la gestión de sus relaciones con los clientes.

  7. Servicios de Apoyo mediante Chat

    Externalize los servicios de apoyo mediante chat a O2I y responda eficientemente a las consultas de sus clientes las 24 horas del dia los 356 días del año.

Inicie la subcontratacion de servicios de call center virtual hoy.

Contáctenos

Get a FREE QUOTE!

Decide in 24 hours whether outsourcing will work for you.

Captcha
 

Our Privacy Policy.

Have specific requirements? Email us at: Info Email

Email Us Info Email
Flatworld Solutions Address

USA

116 Village Blvd, Suite 200,
Princeton, NJ 08540

Our Customers

  • Movement Mortgage
  • Alcon
  • ARI
  • Maximus
  • Redwood E-Learning Systems

Call Center Services in Philippines Hire Talented & Friendly Agents for your Call Center Read More